WAVE CUT
El diseño de corte Wave Cut ha sido desarrollado para ofrecer una sombra entreabierta. Su corte a modo de ondas se estira de forma unidireccional, es decir queda sin alargamiento en el sentido horizontal y en cambio se extiende en la dirección opuesta. Wave Cut Capa Simple con factor de sombra es del 50%.
El corte capa simple está diseñado para crear un efecto de sombra tenue, inspirada en las hojas de una parra o la copa de un árbol dónde el sol y la sombra proyectan un juego de luz. Wave Cut Capa Doble con factor de sombra es del 80%. El corte capa doble proyecta una sombra muy tupida para aquellos espacios y zonas extremadamente calurosas, generando un techo de sombra con volumen y permitiendo el juego de dos colores.
CURVE CUT
El diseño de corte Curve Cut es un patrón multidireccional de líneas elegantes. El resultado es una apertura con una sombra muy generosa del 70% y una estabilidad dimensional que favorece incluso formas irregulares como trapecios o triángulos. Este corte es el idóneo para nuestros sistemas de sombra en grandes áreas diáfanas , ofreciendo atractivos juegos de luz a la vez que un acabado homogéneo y estable.